lunes, 19 de mayo de 2014

VOTA

El día 25 de mayo se celebran las elecciones al parlamento europeo. Una vez más desde estas líneas voy a recomendar el voto a UPyD, aunque más importante que votar a la formación magenta, lo que quiero animar a la gente a votar. 


Hay que ir a votar y votar con criterio. Ni siquiera voy a entrar en los programas electorales de cada formación, seré más escueto. Yo creo que hay que votar a partidos que no tengan imputados por corrupción en sus listas. Este debería ser motivo suficiente para descartar a PPSOE (que como sabéis pienso que son lo mismo), IU y partidos nacionalistas/independentistas, con decenas de corruptos entre sus cargos públicos. 

Sobre nacionalistas/independentistas hay otro motivo por el que creo que no deben ser votados y es que no creen en España. Su proyecto es otro muy distinto al que yo defiendo, el de la desintegración de mi país y para ello es importante que la gente vote y estas listas tengan la menor representación posible.

Pero incluso entre aquellos que quieren acabar con España hay diferencias. Todo mi respeto para aquellos que buscan sus objetivos por la vía democrática y todo mi desprecio para los que apoyan el terrorismo y a los asesinos de ETA. Bildu, Amaiur, Sortu o lo que siempre hemos conocido como Batasuna con sus diferentes caretas están en nuestras instituciones porque primero PSOE y luego PP lo han consentido. Pero ahora estarán sentados en Estrasburgo si el resto de españoles no lo impedimos con nuestros votos. Los batasunos cuentan con 300.000 votantes acérrimos, que irán a votar el día 25. Cuanta más abstención haya, más posibilidades de que obtengan un escaño.

Así que si no quieres que los esbirros de ETA se sigan riendo de todos nosotros y continúen recibiendo fondos públicos, VOTA.


PD. Bildu se presenta a las europeas en coalición con BNG y CUP

No hay comentarios:

Publicar un comentario